Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

¿Puede el azúcar formar parte de una alimentación saludable?

Juan Carlos
de Madrid

El azúcar y el desequilibrio energético

Las bebidas endulzadas con ingredientes con calorías, como la sacarosa (es un azúcar compuesto a partes iguales por glucosa y fructosa), aportan calorías procedentes de hidratos de carbono que sirven de combustible para las actividades diarias. La sacarosa está presente en muchas frutas y verduras, como las zanahorias o los plátanos. Además, es el mismo tipo de azúcar que utilizamos en el té y en el café. Aunque una caloría en una zanahoria y otra en una Coca-Cola son iguales, la fruta y las verduras son también una fuente importante de nutrientes. Todos los alimentos y las bebidas con calorías pueden, potencialmente, aportar un exceso de calorías a la alimentación, por lo que lo importante es ser consciente del número total de calorías que se consumen al día. En nuestra web puedes encontrar más información sobre azúcar o si lo prefieres haznos una pregunta.

Si quieres saber más sobre el azúcar visita este enlace.

 

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top