He visto una infografía que muestra qué le pasa a tu cuerpo 60 minutos después de beber Coca-Cola. ¿Por qué las personas deben seguir bebiéndola?

Carolina
Santander

Coca-Cola sabor original contiene azúcar que debe consumirse con moderación, por ello ofrecemos diferentes versiones de nuestros productos con un contenido reducido, bajo en o sin azúcares y/o calorías

 

Las personas llevan disfrutando de nuestras bebidas desde hace 130 años porque les encanta su sabor.

Coca-Cola contiene azúcar y cafeína. Aunque el azúcar es bueno con moderación, su consumo excesivo no es adecuado para nadie. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con azúcares pueden consumirse como parte de una alimentación variada, moderada y equilibrada, así como de un estilo de vida activo y saludable, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso. 

Es importante para nosotros asegurarnos de que los consumidores tengan posibilidades de elección para ayudarles a controlar su ingesta de azúcares y calorías. Por este motivo, ofrecemos una variedad de bebidas de gran sabor con un aporte reducido, bajo en o sin azúcares y calorías. Es también por esto que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños.

Además, proporcionamos información sobre cuántos azúcares y calorías hay en nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top