¿Beber muchas bebidas refrescantes puede suponerme un mayor riesgo de padecer enfermedades no transmisibles como enfermedades cardiovasculares?

Beatriz
Soria

Tener sobrepeso u obesidad es uno de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares. Comer o beber demasiadas calorías, incluidas las procedentes de las bebidas refrescantes, puede contribuir  al aumento de peso, que a su vez conlleva un incremento de los riesgos para la salud.

Un estilo de vida equilibrado es clave para el control del peso de manera satisfactoria.

Sabemos que algunas personas disfrutan del sabor de nuestras bebidas, pero les gustaría reducir su ingesta de energía. Para aquellos que quieran reducir su ingesta de azúcares y calorías, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores y que son sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías.  Es también por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños. Aportamos información sobre las calorías presentes en todas nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

Recomendamos que aquellas personas que busquen más información sobre riesgos para la salud específicos, se pongan en contacto con su médico.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top