¿La disponibilidad de bebidas refrescantes en las escuelas está causando obesidad infantil?

Diego
León

En Coca-Cola respetamos completamente las decisiones tomadas por los gestores escolares y por los padres sobre las bebidas que proporcionan en las escuelas. Es por ello que en 2010 creamos las Directrices globales sobre Bebidas en las Escuelas de The Coca-Cola Company.  Estas directrices incluyen el compromiso de no poner a la venta nuestras bebidas en las escuelas de primaria (excepto cuando así se requiera por parte de la escuela); y donde las ofrecemos en las escuelas de secundaria, garantizar que la gama completa de nuestro portfolio esté disponible y que se facilite la información nutricional para que los estudiantes y profesores puedan realizar elecciones informadas.

Comer y beber demasiadas calorías, incluidas las procedentes de las bebidas refrescantes, puede contribuir al aumento de peso y a la obesidad en personas de cualquier edad.

Un estilo de vida equilibrado es clave para el control del peso de manera satisfactoria. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con calorías pueden consumirse con moderación, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.

Creemos que los padres y los tutores deben elegir lo más adecuado para sus hijos en base a cada uno de sus estilos de vida.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top