¿Las bebidas refrescantes/gaseosas pueden causar obesidad infantil?

Andrés
Granada

Muchas de nuestras bebidas contienen calorías. Comer y beber demasiadas calorías, incluidas las procedentes de las bebidas refrescantes, puede contribuir al aumento de peso y a la obesidad en personas de cualquier rango de edad.

Un estilo de vida equilibrado es clave para el control del peso de manera satisfactoria. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con calorías pueden consumirse con moderación, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.

Creemos que los padres y tutores deben elegir lo más adecuado para sus hijos en base a cada uno de sus estilos de vida.

Además, creemos en ofrecer posibilidades de elección a las personas. Sabemos que algunas personas disfrutan del sabor de nuestras bebidas, pero les gustaría reducir su ingesta de energía. Para aquellos que quieran reducir su ingesta de azúcares y calorías, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores y que son sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías. Es también por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños. Aportamos información sobre las calorías presentes en todas nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

Recomendamos que aquellas personas que busquen asesoramiento sobre obesidad infantil, se pongan en contacto con su médico.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top