Algunas personas dicen que las bebidas refrescantes son malas porque engordan y, por lo tanto, no se deben promover. ¿Qué tiene que decir al respecto?

Eneko
Álava

Aunque el azúcar es bueno con moderación, demasiada cantidad del mismo no es adecuada para nadie. Comer y beber demasiadas calorías, incluidas las procedentes de las bebidas refrescantes, puede contribuir al aumento de peso y a la obesidad en personas de cualquier edad.

Un estilo de vida equilibrado es clave para el control del peso de manera satisfactoria. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con calorías pueden disfrutarse con moderación, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.

Nos tomamos muy en serio nuestro compromiso de realizar un marketing responsable, trabajamos de forma consistente para su aplicación en todo el mundo, en todos los medios publicitarios y en todas nuestras bebidas. Nuestra política de marketing responsable, por ejemplo, incluye el compromiso de no realizar publicidad de nuestras marcas en programas de medios y en páginas web dirigidos fundamentalmente a niños menores de 12 años.

En el centro de nuestra política de marketing responsable está la convicción de ofrecer posibilidades de elección a las personas para que puedan escoger lo que más se adapte a ellas y sus familias. Para aquellos que quieran reducir su ingesta de azúcares y calorías, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores y que son sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías. Es también por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños. Aportamos información sobre las calorías presentes en todas nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top