¿Cuántas calorías tiene un vaso de Coca-Cola?

Coca-Cola

Un vaso de Coca-Cola de 250 ml contiene 105 calorías (kcal) y un vaso de 250 ml de Coca-Cola sin cafeína 110 calorías (kcal). En lo que respecta a Coca-Cola zero azúcar, un vaso (250 ml) contiene 0,5 calorías (kcal), igual que un vaso de Coca-Cola zero azúcar zero cafeína o de Coca-Cola sabor light sin azúcar, sin cafeína; según la legislación vigente, un alimento o bebida que aporte energía por debajo de 4 kcal por 100 ml, se considera sin calorías.

La información de valor energético y nutricional aparece reflejada en la parte delantera y trasera de cada  envase, además de las raciones contenidas en cada envase. Además, en nuestra web también se pueden consultar los datos de la información nutricional por 100 ml de todos los productos de The Coca-Cola Company comercializados en España y Portugal.

Con el objetivo de adaptarse a los gustos, alimentación diaria y estilos de vida de los consumidores, TCCC ha realizado un notable esfuerzo en innovación para aportar al mercado nuevas marcas con distintas identidades que  permitan al consumidor elegir distintos sabores, así como el contenido en calorías y cafeína de las bebidas. 

En el siguiente enlace, podrás ver todas las variedades de Coca-Cola que están disponibles en España y conocer la cantidad de calorías que tiene cada una de ellas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top