¿Los celiacos pueden tomar Coca-Cola?

Raúl
Madrid

¡Por supuesto que los celiacos pueden tomar Coca-Cola!

En los productos que comercializamos en España bajo las marcas de The Coca-Cola Company que, según los datos que obran en nuestras especificaciones de producto, no hay constancia de la utilización de cereales que contengan gluten ni derivados del mismo.

Nuestro portfolio de bebidas cumple con la normativa de etiquetado de alérgenos en todos los países donde se venden. En España, como miembro de la Unión Europea, resulta de aplicación el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor en el que existe una lista de 14 sustancias o productos que causan alergias o intolerancias que, en caso de estar presentes en el alimento deben ser destacados, en la lista de ingredientes, mediante una composición tipográfica que la diferencie claramente del resto, por ejemplo, mediante el tipo de letra, el estilo o el color de fondo.

Las personas con alergias o sensibilidades deben consultar con sus médicos para encontrar los alimentos y bebidas apropiadas para satisfacer sus necesidades. 

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top