¿Cuánta Coca-Cola se puede beber a diario sin llegar a ser obeso?

Javier
Zaragoza

Todos vivimos nuestra vida de manera diferente, por lo que la mejor forma de contestar a esta pregunta es basarse en el estilo de vida individual de cada persona. La OMS recomienda una ingesta reducida de azúcares libres a lo largo de toda la vida, tanto en adultos como en niños, recomendando reducir la ingesta de azúcares libres a menos del 10% de la ingesta calórica total (recomendación firme) y sugiere que se reduzca aún más la ingesta de azúcares libres a menos del 5% de la ingesta calórica total (recomendación condicional).

La clave para el control del peso de manera satisfactoria es un estilo de vida equilibrado. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con calorías pueden consumirse con moderación, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.

Es importante para nosotros ofrecer posibilidades de elección a las personas. Para aquellos que quieran reducir su ingesta de azúcares y calorías, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores y que son sin azúcares o azúcares añadidos que no contienen calorías. Es también por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños. Aportamos información sobre los azúcares y las calorías presentes en todas nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top