¿Coca-Cola sabor original contiene algún edulcorante bajo en o sin calorías?

Julio
Sevilla

No, en España Coca-Cola original se endulza con azúcar. Dependiendo de en qué parte del mundo te encuentres, utilizamos azúcar y/o jarabe de maíz con alto contenido de fructosa/jarabe de almidón con alto contenido de fructosa para endulzar Coca-Cola y darle ese sabor único que las personas llevan disfrutando desde hace 130 años. Además incluimos en la etiqueta de todos nuestros productos su información nutricional, en la que se incluyen los ingredientes que les dan ese sabor dulce, así como las calorías que aportan, para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias.

¿Cómo leer una etiqueta de Coca-Cola?

Para aquellas personas que quieren reducir su ingesta de energía y azúcares, ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido, bajo en o sin calorías y/o sin azúcares o sin azúcares añadidos.

Todas las bebidas pueden disfrutarse con moderación como parte de un estilo de vida equilibrado. Puedes consultar todas las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top