Uso de cookies

Las cookies son ficheros que se instalan en el dispositivo desde el que navegas (ordenador, móvil, etc) para registrar tu actividad cuando visitas esta página web. En esta página usamos diferentes tipos de cookies:

- "cookies propias", de personalización, publicitarias y comportamentales que no reconocen quién eres ni dañan tu dispositivo, sólo identifican y reconocen tu dispositivo, te permiten acceder más rápido, mantienen la seguridad de tu áreas personal, recuerdan tus preferencias y personalizan el contenido y la publicidad del sitio web de forma que sea más adecuada para ti y tus preferencias.

- "cookies de terceros", que nos permiten contabilizar el número de visitas que recibimos en cada página y hacer análisis estadísticos anónimos para mejorar nuestro servicio.

Para saber más, consulta nuestra Política de Cookies donde encontrarás también información para ayudarte desactivar/activar las cookies de tu navegador. En el caso de que tu navegador no acepte las cookies por defecto, tu experiencia de navegación y uso de esta página puede ser limitada y que no funcione correctamente, por ejemplo: podría no funcionar bien el registro y el login y otros servicios y funciones como vídeos, fotos, compartir, participar en promociones, etc.

Entendemos que si marcas ACEPTO o continúas navegando por nuestro sitio web, aceptas que podamos alojar y utilizar estos tipos de cookies en el dispositivo desde el que navegas.

¿Existe algún compromiso por parte de la industria de bebidas refrescantes con los consumidores?

Gabriel
Islas Baleares

Desde hace más de 10 años, ANFABRA como representarte de la Industria de Bebidas Refrescantes en España ha liderado el compromiso con:

  • La innovación: mediante la reducción de los gramos por litro de azúcares en el conjunto de las bebidas refrescantes para el mercado español.
  • La información y la transparencia: poniendo a disposición del consumidor información nutricional clara.
  • Los estilos de vida saludables: con diversas acciones.
  • Desarrollando iniciativas significativas como la diversidad de envases o creando iniciativas de reformulación.

Algunas de las iniciativas más significativas podemos encontrarlas en el Centro de Información de Bebidas Refrescantes.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top