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¿Qué controles pasa la publicidad de Coca-Cola?

Coca-Cola

Recientemente, la escuela de negocios ESIC ha reconocido a Coca-Cola con el premio "50 años de marketing" como la compañía internacional que más ha hecho por el sector en el último medio siglo

Un premio que reconoce una labor de creatividad, sino también de rigurosidad, porque antes de hacer públicas nuestras campañas publicitarias, éstas pasan por nuestros sistemas de autoregulación, siendo supervisadas las piezas por el departamento legal propio y dependiendo de la emisión y repercusión de la pieza, el departamento legal europeo o global Además de esto, nuestro departamento legal envía las piezas publicitarias a Autocontrol. Por supuesto cumplimos el código paos al ser empresa adherida, código que se inserta en el marco de la Estrategia NAOS sobre nutrición, actividad física y prevención de la obesidad.

Además, Coca-Cola no solo aspira a vender sus productos, sino crear un cambio positivo significativo que haga del mundo un lugar mejor, algo que por ejemplo impulsamos con nuestros 4 compromisos por un estilo de vida activo y saludable, que incluye un apartado para impulsar buenas prácticas de comunicación, sin realizar marketing a niños.

Para más información consultar el Manual de Aplicación de Marketing Responsable

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