¿Cuántos sabores de Aquarius Raygo hay?

Pedro
Madrid

Aquarus Raygo se puede encontrar en tres variedades diferentes y todas contienen diferentes vitaminas y minerales que contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.  Además, cada una tiene combinaciones de sabores de raíces y frutas totalmente novedosas, apetecibles y refrescantes, y con aportes distintos pero complementarios entre sí. 
  • Aquarius Raygo Granada + Mango, Maca & Ginseng  es fuente de magnesio, manganeso y vitaminas B3 y B5, que contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, es bajo en calorías y no contiene gluten. 
  • Aquarius Raygo Piña + Menta, Tupinambo & Ginseng  es fuente de magnesio y vitamina B6, que contribuyen al metabolismo energético normal y además ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, es bajo en calorías, no contiene gluten y es apto para veganos.
  • Aquarius Raygo Manzana + Lichi, Jengibre & Ginseng  es fuente de magnesio, manganeso y vitamina C, que contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga. Además, es bajo en calorías, no contiene gluten y es apto para veganos.
    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top