He oído hablar sobre un estudio que afirma que los edulcorantes bajos en y sin calorías pueden aumentar tu apetencia por más cosas dulces. ¿Es eso cierto?

Miriam
Tarragona

Aunque hay estudios a ambos lados de este debate, creemos que cuando se tienen en cuenta todas las investigaciones, estas muestran que los edulcorantes bajos en y sin calorías no aumentan la apetencia de las personas por el azúcar o por cosas dulces. Muchas personas disfrutan de sabores dulces cada cierto tiempo, y eso es normal.

Utilizamos edulcorantes bajos en y sin calorías en algunos de nuestros productos porque sabemos que muchas personas quieren elegir bebidas de grandes sabores con menos o sin calorías. Solamente utilizamos edulcorantes bajos en y sin calorías que han sido evaluados minuciosamente en estudios científicos y han sido confirmados como seguros por autoridades reconocidas a nivel mundial, incluidos el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Todas las bebidas pueden disfrutarse con moderación como parte de un estilo de vida equilibrado. Puedes consultar todas las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top