¿Qué eventos y acciones patrocina Coca-Cola?

Juan
de Avilés

La Fundación Coca-Cola patrocina diversos eventos y acciones tanto en el ámbito cultural como educativo, como los Premios de Fomento de la Lectura "María Moliner", los Premios "Buero" de Teatro Joven, los Premios Valle Inclán de teatro o el Concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos Premio de Relato Corto que, con sus más de 50 años de trayectoria es uno de los proyectos más veteranos.

La Fundación Coca-Cola también asumió en 1993 el compromiso de promocionar las artes plásticas, creando su propia colección de arte contemporáneo español. Actualmente, la Colección, de más de trescientas piezas pertenecientes a más de doscientos cincuenta artistas, abarca diversas disciplinas artísticas, como la pintura, la fotografía, la escultura o el videoarte. Desde diciembre de 2007, la Colección de Arte de la Fundación Coca-Cola está depositada y en exposición permanente en el Centro de Arte Contemporáneo DA2, en la ciudad de Salamanca.

Además de la dimensión cultural, Coca-Cola también promueve la vida saludable a través de más de 17.000 eventos de vida activa y deporte que llegan a más de tres millones de personas, como son el caso de la Copa Coca-Cola de fútbol o la Powerade Ion 4 Madrid-Lisboa, uno de los siete retos deportivos más duros que se organizan en España, así como multitud de carreras populares.

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top