He escuchado que el exceso de azúcares de las bebidas refrescantes y de las bebidas utilizadas en el deporte puede sobrecargar los órganos principales, lo que puede conducir a enfermedades graves, como enfermedades del corazón o diabetes. ¿Es eso cierto?

Alba
Toledo

Recomendamos que todas las personas que estén preocupadas por las enfermedades del corazón o la diabetes, se pongan en contacto con su médico.

Seguir una alimentación diaria con demasiadas calorías procedentes de cualquier fuente, incluidas las de los azúcares, puede contribuir al aumento de peso o a la obesidad, que a su vez puede incrementar los riesgos para la salud.

La clave para un estilo de vida equilibrado es consumir una variedad de alimentos y bebidas con moderación. Aunque el azúcar es bueno con moderación, demasiada cantidad del mismo no es adecuada para nadie. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con azúcares pueden consumirse como parte de un estilo de vida equilibrado, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso.   

Para aquellos que quieran controlar su ingesta de calorías y azúcares, ofrecemos en España una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido en o sin azúcares o bajo en o sin calorías. Es también por esto que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños.

Además, proporcionamos información sobre cuántos azúcares y cuántas calorías hay en nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias. Por esta razón es totalmente recomendable leer la información del etiquetado de las mismas. Puedes consultar toda la información sobre las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top