¿Qué información se encuentra disponible en una etiqueta de Coca-Cola zero azúcar?

Diego
Marbella

En el año 1992 incorporamos la información nutricional al consumidor en Aquarius y en todas nuestras bebidas de The Coca Cola Company de forma generalizada desde el año 2004, primero con la información de energía (kilocalorías) y 3 macronutrientes: proteínas, hidratos de carbono y grasas, y desde el año 2008 ampliamos a azúcares, grasas saturadas, fibra y sodio.

Hoy, de acuerdo con el nuevo Reglamento, somos también los primeros en adaptar la información nutricional en todos nuestros productos a las exigencias de esta nueva legislación para, de esta forma, continuar indicando el contenido de energía (kilocalorías) y nutrientes.

Coca-Cola Zero es sabor Coca-Cola sin aportar calorías. Es una bebida ideal para las personas que se preocupen por la ingesta de calorías y que quieran seguir disfrutando del sabor Coca-Cola de siempre. Se lanzó al mercado el 21 de Junio de 2006, y en tan solo 4 años se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la compañía en España en los últimos años.

Por favor, consulta el siguiente documento explicativo de la información contenida en una etiqueta de Coca-Cola.

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top