¿Cómo podéis argumentar que la obesidad y el consumo de bebidas refrescantes con azúcares no están correlacionados, cuando los datos de países como Estados Unidos y México muestran que el consumo de bebidas refrescantes con azúcares y los niveles de obesidad son altos en ambos casos?

Jessica
Madrid

El azúcar contiene calorías. Seguir una alimentación diaria con demasiadas calorías procedentes de cualquier fuente, incluidos los azúcares de los alimentos y las bebidas refrescantes, puede contribuir al aumento de peso o a la obesidad.

La clave para un estilo de vida equilibrado es consumir una variedad de alimentos y bebidas con moderación. Eso puede incluir los alimentos y bebidas que contienen azúcares. Aunque el azúcar es bueno con moderación, demasiada cantidad del mismo no es adecuada para nadie. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con azúcares pueden consumirse como parte de un estilo de vida equilibrado, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso. 

Es importante para nosotros asegurarnos de que las personas tengan posibilidades de elección que se ajusten a sus necesidades y a su estilo de vida. Sabemos que algunas personas quieren consumir menos azúcares y calorías, y creemos en escuchar y responder a los consumidores. Por este motivo, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido en o sin azúcares o bajo en o sin calorías. Es también por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños

Además, proporcionamos información sobre cuántos azúcares y cuántas calorías hay en nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias. Por esta razón es totalmente recomendable leer la información del etiquetado de las mismas. Puedes consultar toda la información sobre las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top