He escuchado que Pepsi está eliminando el aspartamo de las bebidas refrescantes light /zero en EE.UU. ¿Tenéis previsto hacer lo mismo?

Inés
León

No. Actualmente no tenemos previsto modificar los edulcorantes bajos en y sin calorías de las bebidas existentes, puesto que son importantes para darle ese sabor único y delicioso que a las personas les encanta.

No obstante, sí creemos en ofrecer opciones. Por este motivo, en España estamos continuamente innovando para proporcionar una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido, bajo en o sin azúcares y calorías y/o sin azúcares o sin azúcares añadidos, y es por eso que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños. Por ejemplo, hemos lanzado recientemente Aquarius Vive, que está endulzado con extracto de hojas de stevia y azúcar, con el fin de ofrecer otra alternativa para que las personas puedan elegir la que más se adapte a ellas y a sus familias.

Utilizamos edulcorantes bajos en y sin calorías en algunos de nuestros productos porque sabemos que muchas personas quieren elegir bebidas de grandes sabores con menos o sin calorías.

Solamente utilizamos edulcorantes bajos en y sin calorías, incluido el aspartamo, que han sido evaluados minuciosamente en estudios científicos y han sido confirmados como seguros por autoridades reconocidas a nivel mundial, incluidos el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Todas las bebidas pueden disfrutarse con moderación como parte de un estilo de vida equilibrado. Puedes consultar todas las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top