¿Por qué se ha lanzado Aquarius Raygo?

Carlota
Málaga

Para Aquarius, de la misma forma que para todas las bebidas de Coca-Cola en España, los consumidores son el centro de todo nuestro trabajo. Por eso, innovamos día a día para que todas las personas puedan tener más opciones de bebidas que se adapten a sus gustos, a sus necesidades y a cada momento del día.

Esta es la razón por la que nace Aquarius Raygo, una bebida refrescante funcional con extracto de raíces, vitaminas y minerales y sabores de frutas con la que poder disfrutar. ¡Además, estas vitaminas y minerales nos ayudan a mantener nuestra propia energía! Esto se debe a que contiene magnesio, manganeso y vitaminas B3, B5, B6 y C, que contribuyen al metabolismo energético normal y, además, excepto el manganeso, ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

Como dato curioso, ¿sabías que Coca-Cola en España lidera desde hace 2008 un estudio para conocer la opinión de más de 1.500 profesionales de la salud y la nutrición? De hecho, los resultados de este trabajo, que se actualizan cada tres años, indican que los entrevistados valoraron de forma muy positiva que haya bebidas que, más allá de tener un buen sabor e hidratar, aporten funcionalidad basada en el beneficio de vitaminas y minerales.

En este sentido, ¡ya contamos con Aquarius Raygo, que cumple todas estas características!

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top