¿Es seguro para los niños tomar bebidas refrescantes light/zero?

Ramona
Badajoz

Sí, las bebidas refrescantes light /zero son seguras para los niños.

En Coca-Cola España solamente utilizamos edulcorantes bajos en y sin calorías que han sido evaluados minuciosamente en estudios científicos y han sido confirmados como seguros, incluidos para los niños, por autoridades reconocidas a nivel mundial, como el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA) y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Consideramos que los padres y tutores deberían decidir las bebidas que más se adapten a sus hijos. Creemos también en ofrecer posibilidades de elección a las personas, motivo por el que en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido, bajo en o sin calorías y/o sin azúcares o sin azúcares añadidos. Asimismo, aportamos información sobre los ingredientes de nuestras bebidas, incluidos los que le dan ese sabor dulce, para que las personas puedan elegir para ellas y sus familias.

Todas las bebidas pueden disfrutarse con moderación como parte de un estilo de vida equilibrado. Puedes consultar todas las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top