He visitado recientemente una página web llamada SugarScience que afirma ser una fuente autorizada para información científica basada en la evidencia sobre el azúcar y su impacto en la salud. Parece que estáis afirmando que este dato no es cierto, ¿es correcto?

Alfonso
Huesca

La seguridad de nuestros ingredientes y bebidas es realmente importante para nosotros. Dado que los azúcares son uno de los ingredientes clave en algunas de nuestras bebidas, estamos interesados en todos los estudios sobre el mismo. Por este motivo, seguimos muy de cerca las continuas investigaciones sobre azúcar. Existen pruebas contundentes que indican que el consumo de azúcar es seguro en los niveles presentes en nuestras bebidas y se consume de manera segura por personas en todo el mundo cada día como parte de un estilo de vida equilibrado.

Aunque el azúcar es bueno con moderación, demasiada cantidad del mismo no es adecuada para nadie. Como todos los alimentos y bebidas, las bebidas refrescantes con azúcares pueden consumirse como parte de un estilo de vida equilibrado, siempre y cuando las personas no las consuman en exceso. 

Es importante para nosotros asegurarnos de que los consumidores tengan posibilidades de elección para ayudarles a controlar su ingesta de azúcares y calorías. Por este motivo, en España ofrecemos una variedad de bebidas de grandes sabores con un aporte reducido en o sin azúcares o bajo en o sin calorías. Es también por esto que muchas de nuestras bebidas están disponibles en tamaños de envases pequeños.

Además, proporcionamos información sobre cuántos azúcares y cuántas calorías hay en nuestras bebidas para que las personas puedan elegir las que más se adapten a ellas y a sus familias. Por esta razón es totalmente recomendable leer la información del etiquetado de las mismas. Puedes consultar toda la información sobre las bebidas que ofrecemos en Coca-Cola España en nuestra página web Journey España.

Preguntas Relacionadas

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top