¿Por qué tipo de bebidas se decantan los consumidores actualmente?

Mónica
Oviedo

Existe una gran variedad de perfiles de consumidor a los que Coca-Cola se adapta ofreciendo diversos tipos de bebidas y una versión sin azúcar añadido de cada una de sus marcas. En relación a estas bebidas, actualmente el 39 % del volumen de ventas de Coca-Cola en España procede de bebidas sin azúcar añadido y aguas. Además, dentro de la marca Coca-Cola, el 43 % corresponde a las ventas de las variedades sin azúcar.

No obstante, Coca-Cola en España lleva más de 30 años ofreciendo bebidas sin azúcar añadido y continúa evolucionando y apostando por la innovación a través de reformulaciones de productos y nuevas opciones de bebidas con menor contenido de azúcar añadido en su porfolio, una mayor información nutricional en el etiquetado que favorezca las decisiones correctas del consumidor y la promoción del uso de envases más pequeños para ayudar a controlar el consumo de azúcar. 

    MARCAS:
    PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE:
    Scroll To Top